ADITIVOS

Además de los masterbatches y los Biomasterbatches®, proporcionamos a nuestra clientela un servicio a 360° en cuestión de transformación de materias plásticas. Nuestros aditivos son elementos que, introducidos en la materia plástica, durante la elaboración de un producto acabado, integran los aspectos moleculares básicos. Dicha operación da vida a un producto nuevo con características técnicas específicas. Así como las exigencias de uso de un aditivo son diferentes y múltiples, también el mundo de los aditivos es muy vasto y complejo.
Nuestra empresa ha decidido seguir una trayectoria personal ofreciendo una gama lo más completa posible. En primer lugar, la investigación se centra en principios activos básicos certificados. La seguridad parte precisamente de los análisis individualizando principios activos confiables y de elevado rendimiento. La comparación ocurre gracias a análisis efectuados por nuestros dos laboratorios internos y a informes de colaboración con Institutos Universitarios. Los comentarios reales derivan de la experiencia realizada con el correr de los años, que brinda la veracidad práctica de lo experimentado en el laboratorio.
Proporcionamos aditivos para todas las resinas termoplásticas, cada uno con las propias propiedades químicas.

LOS OBJETIVOS
De la intervención sobre las moléculas de la resina termoplástica, para mejorar el proceso, a la intervención para potenciar la transparencia con un proceso de clarificación en base a las exigencias del transformador. Entonces, es relevante la utilización de nuestros aditivos para obtener propiedades del producto acabado, que crean un valor agregado para diferenciarse en el mercado. Por eso indicamos los tradicionales aditivos UV, con la adición de antioxidantes, capaces de proporcionar resistencia en el tiempo, preservándolos también del natural envejecimiento de la materia plástica. Sectores de construcción, automóviles, tecnología para exteriores y accesorios aeroespaciales constituyen solamente algunos de los campos de aplicación.
Otros sectores específicos requieren atención en los aspectos vinculados a la presencia de agua y sol: de la agricultura al revestimiento con filmes para exteriores y embalaje; en estos casos, gracias a los antivahos y desecantes ad hoc se obtienen resultados importantes y duraderos.
Estamos a su disposición para ilustrar las infinitas aplicaciones de nuestros aditivos, para satisfacer las exigencias de su mercado con productos probados en el tiempo y sumamente confiables.

GAMA DE MASTERBATCHES ADITIVOS:
AUXILIARES DE PROCESO
ANTIVAHOS
ANTIBACTERIANOS
ANTIBLOQUEO
ANTIRRAYAS
RETARDANTES DE LLAMA
ANTIHONGOS
ANTIOXIDANTES
ANTI RAYOS UV
ANTIESTÁTICOS
CLARIFICANTES
SECANTES
DIFUSORES DE LUZ
NUCLEANTES
MARCADORES LÁSER
OPACANTES
REFLECTORES SOLARES
DESLIZANTES

ADITIVOS