ADITIVOS

ADITIVOS PARA MATERIALES PLÁSTICOS.
Además de los masterbatches y de los biomasterbatches®, ofrecemos a nuestra clientela un servicio a 360° en materia de transformación de materiales plásticos. Añadidos en el material plástico durante la producción de un producto acabado, nuestros aditivos integran los aspectos moleculares básicos. Esta operación permite obtener un producto nuevo, con características técnicas específicas. Dado que las necesidades de utilizar un aditivo son diferentes y numerosas, también el mundo de los aditivos es amplio y complejo.

Nuestra empresa ha decidido seguir una estrategia personal, ofreciendo una gama lo más completa posible.
En primer lugar, la investigación se basa en principios activos básicos certificados. La seguridad comienza precisamente en los análisis, que permiten identificar principios activos confiables y de alto rendimiento. La comparación se realiza mediante análisis realizados en nuestros dos laboratorios internos y a través de la colaboración con institutos universitarios.
La aplicación real deriva de la experiencia adquirida en el curso de los años, que proporciona la veracidad práctica de lo experimentado en el laboratorio.
Ofrecemos aditivos para todas las resinas termoplásticas, cada uno con sus propiedades químicas.

COMO SE EXPRESÓ, LOS OBJETIVOS SON DIFERENTES.
Puede tratarse de una intervención en las moléculas de la resina termoplástica, para mejorar su trabajabilidad, o de una intervención para potenciar la transparencia mediante un procedimiento de clarificación, según las necesidades del transformador.
También es importante el uso de nuestros aditivos para obtener propiedades en el producto acabado, con el objetivo de crear un valor agregado que los diferencie en el mercado. A este respecto, debemos destacar los tradicionales aditivos UV, que garantizan mayor durabilidad, preservando el material plástico del envejecimiento natural. La construcción, la industria automovilística, la tecnología de exteriores y los componentes aeroespaciales son solo algunos de los campos de aplicación.
Otros sectores específicos requieren tomar en cuenta determinados aspectos vinculados a la presencia de agua y sol, como la agricultura, los revestimientos para exteriores y los embalajes. En estos casos, mediante aditivos antiniebla y desecantes específicos, se obtienen resultados importantes y duraderos.

Estamos a su disposición para ilustrar las infinitas aplicaciones de nuestros aditivos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de su mercado con productos comprobados y confiables.

ADITIVOS
Ofrecemos una amplísima gama de masterbatches aditivos para cualquier resina termoplástica:

ANTI-UV
ANTIVAHO
ANTIESTÁTICOS
ANTIBACTERIANOS
DESECANTES
CLARIFICANTES
DESLIZANTES
ANTIBLOQUEO
ANTILLAMA
COADYUVANTES DE PROCESO

ADITIVOS