Empresa

Vanetti S.p.A., sociedad fundada en 1971, produce masterbatches, Biomasterbatches®, o sea aditivos para materiales plásticos.
Con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, los productos Vanetti se utilizan para la coloración y aditivación de cualquier tipo de resina termoplástica. La pasión por el color y el servicio hacia nuestros clientes son las fortalezas de la empresa. La tecnología de los sistemas y la atención en la elección de las materias primas de calidad garantizan elevadas prestaciones de nuestros productos.
Las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 garantizan la calidad de nuestros productos. Los técnicos de laboratorio con modernos instrumentos de análisis individualizan las mejores materias primas a utilizar.
Todos nuestros materiales poseen certificado de análisis, ficha técnica, ficha de seguridad y certificación de idoneidad para el uso específico, así como las lecturas espectrofotométricas del lote de referencia. Dos laboratorios: uno de estudio de color y control de calidad, el otro de investigación y desarrollo, ambos ampliamente equipados con instrumentos de última generación para mejorar continuamente el rendimiento del producto.

Cualquier solicitud de producción y comercial se cumple:

  • De la documentación y la certificación a los datos técnicos colorímetros;
  • Del soporte comercial para cada mercado al análisis de competitividad por calidad y precio.
El tema ambiental siempre está en el centro de nuestro interés con el respeto y la conformidad a las últimas normativas específicas de sector.


CERTIFICACIONES