Empresa

Fundada en 1971, Vanetti S.p.A. produce masterbatches para materiales plásticos. Con más de cuarenta años de experiencia en el sector, los masterbatches Vanetti se utilizan para la coloración de cualquier resina termoplástica.

La pasión por el color y el servicio al cliente son los puntos fuertes de la empresa. La tecnología de las instalaciones y la calidad de las materias primas garantizan elevadas prestaciones en el uso de nuestros masterbatches.

Nuestros laboratorios producen desde siempre masterbatches de altas prestaciones; la certificación ISO 9001:2008 garantiza la calidad de nuestros productos. Utilizando modernos instrumentos de análisis, los técnicos identifican las mejores materias primas para utilizar en la producción. Cada masterbatch incluye certificado de análisis, ficha técnica, ficha de seguridad y certificación de idoneidad para ese uso específico, además de las lecturas espectrofotométricas de referencia.

Los dos laboratorios, uno de estudio del color y control calidad, y otro de investigación y desarrollo, están dotados de instrumentos de última generación para mejorar continuamente el rendimiento del producto.

Estamos en condiciones de dar respuesta a cualquier requerimiento de producción o comercial:
• documentación, certificaciones y datos técnicos;
• asistencia comercial para cualquier mercado y análisis de competitividad desde el punto de vista de la calidad y el precio.

Con el objetivo de proteger el ambiente, nuestras elaboraciones se realizan siempre en cumplimiento de las últimas normas técnicas del sector. 

CERTIFICACIONES