BIOMASTERBATCHES®

BIOMASTERBATCHES® DE SEGUNDA GENERACIÓN
Con su atención dirigida desde siempre a los productos ecocompatibles, Vanetti S.p.A. ha creado y proyectado los Biomasterbatches® para respetar el ambiente sin renunciar al color.
En efecto, es en el ambiente de nuestro planeta donde hallamos las tonalidades y los colores más vivos y especiales. 
De esta forma hemos creado nuestros Biomasterbatches®: a través del análisis en el laboratorio de la estructura molecular de los materiales biodegradables y de la verificación de sus propiedades químicas específicas.

Los Biomasterbatches® son idóneos para la coloración de todos los materiales biodegradables.

La estructura molecular de los polímeros biodegradables permite su utilización en diferentes sectores y aplicaciones. 
Los Biomasterbatches® han sido creados precisamente analizando la estructura de los materiales biodegradables y verificando sus propiedades químicas en el laboratorio. 
Posteriormente hemos incluido pigmentos capaces de integrarse, sin afectar la función para la que se utilizan. 
En efecto, los materiales biodegradables presentan temperaturas de elaboración y condiciones de las instalaciones de transformación específicas, que caracterizan su resistencia al calor y, posteriormente, a la luz. Nuestros Biomasterbatches® de base biodegradable se utilizan actualmente en diferentes sectores -bolsas camiseta, embalajes y productos más técnicos- con un porcentaje de uso comprendido entre el 1,8 % y el 2 %.

Gracias a las modificaciones realizadas en la estructura molecular de los materiales biodegradables, presentamos los Biomasterbatches® de segunda generación, con una gama de aplicaciones cada vez más amplia y diversificada. De esta forma, gracias al uso de nuestros Biomasterbatches®, hemos obtenido la coloración a gran escala de los polímeros biodegradables.

BIOMASTERBATCHES