BIOMASTERBATCHES®

Con una atención siempre dedicada a los productos ecocompatibles, Vanetti S.p.A. ha creado, proyectado y patentado los Biomasterbatches® para poder respetar el medio ambiente sin renunciar al color.
De hecho, es en el medio ambiente de nuestro planeta que encontramos tonalidades y colores más vivaces y particulares. Así creamos los Biomasterbatches® mediante el análisis en laboratorio de la estructura molecular de los materiales biodegradables y el control de las específicas propiedades químicas. Los Biomasterbatches® son idóneos para la coloración de todos los materiales biodegradables.
La estructura molecular de los polímeros biodegradables permite, actualmente, su utilización en varios sectores y aplicaciones.
Creamos los Biomasterbatches® precisamente verificando la estructura de los biopolímeros, controlando sus propiedades químicas en el laboratorio.
Sucesivamente, introducimos pigmentos capaces de integrarse sin alterar el objetivo final para el cual se utilizan. Los biopolímeros, de hecho, presentan específicas temperaturas de producción y condiciones de los sistemas de transformación que caracterizan su resistencia al calor y, sucesivamente, a la luz. Nuestros Biomasterbatches® se utilizan hoy en diversos sectores: de los shoppers al embalaje y a los productos más estructurados y técnicos.
Precisamente gracias a las modificaciones de la estructura molecular de los materiales biodegradables presentamos los Biomasterbatches®, con una gama de aplicaciones aún más amplia y cada vez más diversificada.
Por lo tanto, hemos alcanzado el objetivo de la coloración a gran escala de los biopolímeros gracias al uso de nuestros Biomasterbatches®.

BIOMASTERBATCHES