MASTERBATCHES

EL MUNDO DEL COLOR ES NUESTRO MUNDO. En el curso de los años hemos transmitido a nuestros productos la experiencia adquirida combinada con la tecnología de los sistemas actuales. Los masterbatches y su facilidad de producción contienen conocimientos y elementos técnicos que caracterizan y distinguen nuestro producto.
APLICACIONES
Se utilizan para la coloración de todas las resinas termoplásticas. Los sectores de referencia que hoy representan una fortaleza son:
EXTRUSIÓN
FILATURA
REVESTIMIENTO CON FILM
MOLDEO
SOPLADO
Hoy podemos proporcionar a cada uno, los masterbatches que mayormente cumplen con los requerimientos técnicos y las exigencias del mercado. Una peculiaridad técnica es la alta concentración de pigmentos unida a la selección de materias primas de elevada dispersabilidad. Esto proporciona al masterbatch una capacidad de cobertura superior, menor cantidad de uso, facilidad de mezcla en la resina termoplástica elaborada. Respecto a los productos tradicionales se podrá seguramente constatar una mayor duración en el tiempo de la intensidad del color, facilidad de aplicación y ningún problema de transformación.
Tutela del ambiente y atención a las normativas de los sectores específicos: idoneidad para el contacto con alimentos y sustancias de uso personal, juguetes, embalajes, medicamentos, impresión 3D, automóviles y estética. Cada ámbito de aplicación requiere documentación apropiada que transmitimos acompañando el masterbatch proporcionado. TIPOLOGÍA: La gama de tonalidades es muy amplia y cubre todo el arco cromático, de los masterbatches tradicionales a los masterbatches para tecnopolímeros.
BLANCOS
NEGROS
COLOREADOS
METALIZADOS
NACARADOS
FLUORESCENTES
EFECTOS ESPECIALES
FOTOSENSIBLES
TERMOSENSIBLES
AROMÁTICOS

MASTERBATCHES