MASTERBATCHES

EL MUNDO DEL COLOR ES NUESTRO MUNDO. Desde 1971 producimos masterbatches para la coloración de materiales plásticos. A lo largo de estos años hemos plasmado en nuestros productos la experiencia adquirida, combinándola con la tecnología de las instalaciones actuales.
Los masterbatches, sumamente fáciles de elaborar, incluyen los conocimientos y los elementos técnicos que caracterizan e identifican a todos nuestros productos.

APLICACIONES:
Se utilizan para la coloración de todas las resinas termoplásticas.
Los principales sectores de aplicación son los siguientes:
• EXTRUSIÓN
• REVESTIMIENTO
• MOLDEO
• SOPLADO


Además de todos los sectores vinculados a la coloración de materiales plásticos. Estamos en condiciones de proporcionar a cada cliente los masterbatches que mejor responden a los requerimientos técnicos y a las exigencias del mercado.

Algunas de sus características técnicas son la elevada concentración de pigmentos y la selección de materias primas de elevada dispersabilidad. Esto da al masterbatch un poder cubriente superior (por lo que se requiere una menor cantidad de producto) y una gran facilidad de mezcla en la resina termoplástica. Con respecto a los productos tradicionales, se observa una mayor duración de la intensidad del color, mayor facilidad de aplicación y ningún problema de transformación.

Tutela del ambiente y cumplimiento de las normas de sectores específicos: idoneidad para el contacto con alimentos y sustancias de uso personal, juguetes, embalajes, productos médicos, automovilísticos y estéticos. Cada ámbito de aplicación requiere la documentación correspondiente, que enviamos con el masterbatch suministrado.

Garantizamos asistencia en cada fase de la coloración, con análisis químicos realizados en nuestros laboratorios. Además de satisfacer las necesidades de cada cliente, nuestros productos confieren un valor agregado al producto final; esto se obtiene también gracias a la fiabilidad, la constancia y la reproducibilidad de nuestros masterbatches. El mundo de las resinas termoplásticas está en continua evolución. Por este motivo, nuestros masterbatches son fruto de una investigación continua, con el objetivo de desarrollar materiales tecnológicamente avanzados en beneficio del usuario. 


TIPO
La gama de tonalidades es sumamente amplia y cubre todo el arco cromático. La producción de masterbatches se desarrolla con la finalidad de resolver cualquier problema de coloración.

BLANCOS
NEGROS
COLOREADOS
METALIZADOS
NACARADOS
FLUORESCENTES
EFECTOS ESPECIALES
FOTOSENSIBLES
TERMOSENSIBLES
AROMÁTICOS

MASTERBATCHES